En Sortarazi impulsamos la innovación social dentro de nuestras áreas de trabajo. Lo hacemos con el diseño y desarrollo de nuestras actividades desde la calidad y excelencia, y a través diferentes e innovadoras metodologías de intervención social. Contribuimos también al desarrollo del conocimiento en el ámbito de los Servicios Sociales a través de estudios, publicaciones y jornadas formativas.

Encuentro Formativo 25 Aniversario SORTARAZI

TEJIENDO REDES ENTRE SISTEMAS Y SECTORES PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL DE LAS PERSONAS

Con motivo de nuestro XXV aniversario, desde la Asociación Sortarazi, organizamos este encuentro formativo

JORNADA FORMATIVA - PRESTAKUNTZA TOPAKETA

Sistema Integrado de Planificación y Evaluación en la Intervención Social

Desde 2018, Sortarazi está colaborando con las entidades del ámbito de la intervención social Izangai y Ortzadar, y con la consultoría DirDira; en el desarrollo de herramientas de mejora de los procesos de intervención y de evaluación en el ámbito de la exclusión social.

Fruto de esta colaboración, se ha desarrollado un sistema de evaluación, denominado P16, que consta de dos aplicaciones que nos permiten registrar y evaluar toda la información de los procesos de intervención con personas en riesgo o situación de exclusión, y con personas y familias en riesgo o situación de desprotección; y de un sistema de análisis y explotación de toda la información a través de una aplicación web.

SORTARAZI LOGO

Desarrollo de la autonomía alimentaria

Las actividades de gestión del conocimiento que se presentan bajo el nombre de ELIKADURA EGOKIRANTZ abordan la cobertura de necesidades básicas en relación al derecho a una alimentación adecuada desde la perspectiva de la autonomía y la dignidad de las personas.

Oasis Sortarazi

Hemos realizado un proyecto nuevo en el barrio de San Francisco, Bilbao La Vieja y Zabala. Para el que hemos contado con los distintos agentes del barrio.

Otros estudios y jornadas