Inclusión Social

INCLUSION SOCIAL

Desde diferentes servicios de inclusión social, tanto diurnos como residenciales, y tanto de atención primaria como secundaria, ofrecemos intervención socioeducativa, acompañamiento social y participación comunitaria en el territorio de Bizkaia.

Empleo y formación

FORMACION-EMPLEO

Las diferentes actividades de formación prelaboral y ocupacional, orientación e intermediación laboral con el tejido empresarial de la zona resultan claves en los procesos de desarrollo personal y profesional de las personas participantes en Sortarazi.

Acompañamiento Social

Acompañamiento Social

Desde el Programa Hazia ofrecemos intervención socioeducativa, acompañamiento social y participación comunitaria, a través de servicios de atención a la cobertura de necesidades básicas, de acompañamiento en itinerarios de inclusión y servicios residenciales a jóvenes en el territorio de Bizkaia.

Innovación Social

INOVACION SOCIAL

En Sortarazi impulsamos la innovación social dentro de nuestras áreas de trabajo. Lo hacemos con el diseño y desarrollo de nuestras actividades desde la calidad y excelencia, y a través diferentes e innovadoras metodologías de intervención social. Contribuimos también al desarrollo del conocimiento en el ámbito de los Servicios Sociales a través de estudios, publicaciones y jornadas formativas.