El equipo socioeducativo de Sortarazi está formado por personas que hemos ido accediendo a trabajar profesionalmente en la entidad en diferentes momentos desde el año 1996. Muchas comenzamos siendo previamente voluntarias o realizando prácticas formativas en la entidad, para ir estableciéndonos como trabajadoras cuando ha ido resultando posible en función de la estabilidad de la financiación que recibimos.

Somos un equipo multidisciplinar con profesionales titulad@s en distintas disciplinas (integración y educación social, trabajo social, pedagogía, psicología, administración, derecho, informática …), con experiencia en la atención directa de personas en situación o en riesgo de exclusión social y en la gestión de entidades no lucrativas.

Nos mueve una profunda vocación por el trabajo directo con las personas y por contribuir con exigencia profesional a su desarrollo, autonomía e interacción social. Desarrollamos nuestra labor desde la cercanía, el respeto por las personas, su desarrollo, la trasparencia y el trabajo en red.

Para nosotr@s es importante sentirnos parte del equipo socioeducativo de Sortarazi ya que desde el mismo multiplicamos el valor de nuestro trabajo con un continuo contraste y comunicación fluida entre las diferentes personas que lo conformamos.

personas-equipo-socioeducativo

Aunque realizamos muchas de nuestras tareas en el entorno comunitario, nos repartimos en 4 sedes diferentes de Bizkaia.