Categorías
Noticias

Este 8 de marzo se ha celebrado al rededor de todo el mundo el Día Internacional de la Mujer. En este día las mujeres han salido a las calles a manifestarse para hacerse visibles y participativas en la sociedad, luchar contra la desigualdad de oportunidades, contra la violencia machista y para empoderar su desarrollo integro como personas.

Por todo ello, Sortarazi a participado en distintas actividades durante el día. Por una parte en Erandio se ha llevado a cabo la recogida de alimentos durante la XXXI edición de la  Herri Krosa donde la organización a colaborado en la lucha de ellas. Por otra parte en el Servicio de Estancia y Atención Diurna «Antxeta»  se han llevado actividades como coger mascarillas de papel ,pintarlas de morado y poner distintos mensajes y símbolos a favor de la lucha de la mujer o como ver un documental sobre la igualdad, en la que tras el documental se ha podido debatir y reflexionar sobre ello.

Finalmente queríamos agradecer a la organización de la carrera y a Aero-Ferr su ayuda en la recogida de productos de desayuno.

Ir al contenido